granxa-do-costado-restaurante-pontevedra

Cocina a la brasa

15 - 06 - 2020

Hola a todas y todos.

Bienvenidos al blog de Granxa do Costado y, como no, a nuestra web. ? Cocina a la brasa

Estamos encantadísimos de teneros también por aquí, por el mundo online. Aunque ganamos mucho más en lo presencial.

En Granxa do Costado, un restaurante en Pontevedra situado solo a escasos minutos del casco histórico y desde el que podrás disfrutar de una magnífica gastronomía, somos especialistas en carne, pero también tenemos pescados y mariscos de una gran calidad.

Si todavía no nos conoces, debemos advertirte de una cosa: nuestra carta se basa, sobre todo, en cocina a la brasa. No te preocupes que tenemos elaboraciones con pescados, mariscos y carne. Pero es bueno que sepas, antes de venir, que somos los kings de la brasa y la parrilla. Eso sí, todos nuestros productos son da terriña, con marca gallega. Maridan perfectamente con nuestra bodega, el enclave y la arquitectura de la casa en la que nos ubicamos.

En Granxa do Costado somos unos apasionados de la cocina a la brasa

¿Y los postres? Sabemos que siempre hay sitio para el postre. Pero si quieres conocer nuestra carta dulce, vas a tener que venir al restaurante para saber qué es lo que hacemos en nuestra cocina porque, al ser todo elaborado por nosotros, no siempre tenemos lo mismo y es que, además, nos gusta sorprenderos.

carta del restaurante asador en pontevedra

Los que nos conozcáis, y los que no esperamos que sea pronto, ya sabéis que nos movemos como pez en el agua en los fogones y en la brasa. Esto de lo virtual nos cuesta un poco más. Cuando no estamos cocinando, estamos disfrutando de un buen aperitivo con amigos y familia. ¡Nos encanta disfrutar de la gastronomía!

comer en Pontevedra al aire libre

Gracias por visitarnos. Ya sabéis dónde podéis encontrarnos.

Os esperamos en Granxa do Costado para que disfrutéis de nuestra cocina a la brasa.

Nota: si necesitáis reservar mesa, podéis hacerlo a través de la web en este formulario o a llamándonos al teléfono 986 84 44 85

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.