Conoce nuestra
historiaa granxa do costado
La historia de este restaurante de Pontevedra está marcada por la conservación de la tradición y de sus cualidades y características propias, sin llevar a cabo grandes cambios estructurales.
Como bien indica el nombre, Granxa do Costado se emplaza en una antigua casa rural dedicada a la ganadería y la agricultura. Para convertirla en lo que hoy es, un restaurante de Pontevedra, se llevó a cabo una reforma integral, conservando la esencia del inmueble y usando como base la piedra, la madera y la forja.


Los actuales gerentes adquirimos en 2015 el restaurante, al que no le hicimos ninguna modificación física, manteniendo el ambiente hogareño y familiar que ya ofrecía la casa. El gran cambio que realizamos fue la oferta gastronómica, que ha pasado de una carta basada en la cocina tradicional y el tapeo a una carta en la que su espina dorsal es la carne de calidad, especializándonos en la cocción a la brasa. Además, también se pueden degustar pescados y mariscos a la parrilla, por supuesto, y otras elaboraciones para tapear y/o compartir.
Nuestra propuesta gastro se completa con una carta de vinos en la que encontrarás grandes referencias del mercado, tanto gallego como nacional.Abrimos cuando llegamos,
cerramos cuando nos vamos
y si vienes y no estamos,
es que no coincidimos